Pla i Pallejà, Jaume


Rubí, Barcelona, 1914 - Barcelona, 1994

Departamento: Calcografía Nacional
Nº Inventario: E-6732
Series: Aguatinta y buril
Nombre del grabador: Jaume Pla Palleja
Nombre del impresor: Letra C capital
Fecha de estampación: s.XX
Observaciones: Las medidas del papel corresponden a la hoja doble. Además las medidas de la huella sonb de ancho x alto, aunque la plancha en la parte inferior es irregular. Todas las planchas han sido inutilizadas despues de la tirada, que fue de 100 ejemplares.
La imagen de este registro aún no está disponible y el texto está pendiente de revisión. Disculpe las molestias.
Compartir esta obra

Noticias relacionadas



Otras obras en la colección


NOTA: Estas bases de datos son el resultado de un trabajo acumulado en diversos departamentos y en períodos diferentes. Los usuarios comprobarán que hay registros incompletos y desiguales en contenido, campos que deberán ser revisados e imágenes que iremos sustituyendo a medida que se vayan haciendo las campañas fotográficas. Todo ello será un trabajo de meses y quizá de años que deseamos no demore la accesibilidad de las personas interesadas en conocer nuestras colecciones. Rogamos nos disculpen estas deficiencias que iremos subsanando de manera escalonada y de lo cual daremos periódicamente cuenta en nuestra página web y redes sociales.

© 2017-2026. Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. c/ Alcalá, 13. Madrid
Ayuntamiento de Madrid
Esta base de datos/portal web se ha iniciado gracias a una subvención nominativa de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos del Ayuntamiento de Madrid con cargo a los presupuestos municipales de 2018