Moro, Luis


Segovia, 1969

A la deriva

Nº Inventario: R-7216
Fecha: 1994
Medidas de la hoja: 460 x 570 mm
Medidas de la huella: 250 x 344 mm
Técnica: Aguafuerte
Series: BBVA 1994
Observaciones: Luis Moro (Segovia, 1969) es un pintor y grabador español. Ha realizado exposiciones individuales fuera de España como en la Gravelmouth Gallery-San Antonio Texas de EEUU, en la Gallery Lattuada de Milán o en el Forum de Maia de Oporto y también en Ferias Internacionales en Corea Toronto Roma o Nueva York. En cuanto a galardones o distinciones, recibió el segundo Premio Nacional de Pintura, el tercero en grabado del Certamen Juvenil de Artes Plásticas o Premio Jóvenes Pintores del Liceo Español de París, entre otros.
Compartir esta obra

Otras obras en la colección


NOTA: Estas bases de datos son el resultado de un trabajo acumulado en diversos departamentos y en períodos diferentes. Los usuarios comprobarán que hay registros incompletos y desiguales en contenido, campos que deberán ser revisados e imágenes que iremos sustituyendo a medida que se vayan haciendo las campañas fotográficas. Todo ello será un trabajo de meses y quizá de años que deseamos no demore la accesibilidad de las personas interesadas en conocer nuestras colecciones. Rogamos nos disculpen estas deficiencias que iremos subsanando de manera escalonada y de la cual daremos periódicamente cuenta en nuestra página web y redes sociales.

© 2017-2019. Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. c/ Alcalá, 13. Madrid
Ayuntamiento de Madrid
Esta base de datos/portal web se ha realizado gracias a una subvención nominativa de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos del Ayuntamiento de Madrid con cargo a los presupuestos municipales de 2018