Viera Navarro, José María


Aracena (Huelva), 1949

Procesionaria

Nº Inventario: R-7206
Fecha: 1994
Medidas de la hoja: 460 x 570 mm
Medidas de la huella: 250 x 310 mm
Técnica: Barniz blando y aguafuerte
Series: BBVA 1994
Observaciones: José María Viera Navarro (Aracena, 1949) es un pintor, grabador y dibujante español.
De formación autodidacta, se trasladó a Madrid en la década de los setenta, donde fijó su residencia, para regresar de nuevo a su ciudad natal en 2005.
Su obra se ha mostrado en diferentes ciudades españolas, destacan las celebradas en la Glería Héller en Madrid, el Ministerio de Educación y Cultura el museo de Huelva. De forma colectiva ha participado en muestras españolas pero también en Brasil, EEUU, Alemania, Polonia o Rusia.
Su obra forma parte de importantes museos y colecciones públicas y privadas.
Compartir esta obra

Otras obras en la colección


NOTA: Estas bases de datos son el resultado de un trabajo acumulado en diversos departamentos y en períodos diferentes. Los usuarios comprobarán que hay registros incompletos y desiguales en contenido, campos que deberán ser revisados e imágenes que iremos sustituyendo a medida que se vayan haciendo las campañas fotográficas. Todo ello será un trabajo de meses y quizá de años que deseamos no demore la accesibilidad de las personas interesadas en conocer nuestras colecciones. Rogamos nos disculpen estas deficiencias que iremos subsanando de manera escalonada y de la cual daremos periódicamente cuenta en nuestra página web y redes sociales.

© 2017-2019. Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. c/ Alcalá, 13. Madrid
Ayuntamiento de Madrid
Esta base de datos/portal web se ha realizado gracias a una subvención nominativa de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos del Ayuntamiento de Madrid con cargo a los presupuestos municipales de 2018