Soutullo Otero, Reveriano


1884-1933

A mi pueblo Puenteareas : pasodoble gallego / Reveriano Soutullo ; [introducción José Pérez Arias].

Departamento: Archivo / Biblioteca
Signatura: M-5206, M-5107
Editorial: Santiago de Compostela : IGAEM, 2005.
Materias: PASODOBLES (Banda)
Descripción física: Partitura (2 v.) ; 30 cm.
Autores: Pérez Arias, José.
Entidades: Instituto Galego das Artes Escénicas e Musicais (Santiago de Compostela)
Observaciones: Vol.1: partitura para banda y guión reducido de la partitura general y vol. 2: partes de flauta, oboe, fagot 1, 2, requinto Mib, clarinete principal, clarinete 1,2 y 3 Sib, saxo soprano Sib, saxo alto 1y 2 Mib, saxo tenor 1 y 2 Sib, saxo barítono Mib, trompeta 1, 2 y 3 Sib, fliscorno 1 y 2, trompas 1, 2 y 3 Mib, trombón 1, 2 y 3, bombardino 1 y 2 Do, tuba Do, caja, bombo y platos; y partes adicionales de trompa 1, 2, 3 y 4 Fa, bombardino 1 y 2 Sib, tuba Mib y tuba Sib.
ISMN M-9013123-4-0.
La imagen de este registro aún no está disponible y el texto está pendiente de revisión. Disculpe las molestias.
Compartir esta obra

Multimedia



Otras obras en la colección


NOTA: Estas bases de datos son el resultado de un trabajo acumulado en diversos departamentos y en períodos diferentes. Los usuarios comprobarán que hay registros incompletos y desiguales en contenido, campos que deberán ser revisados e imágenes que iremos sustituyendo a medida que se vayan haciendo las campañas fotográficas. Todo ello será un trabajo de meses y quizá de años que deseamos no demore la accesibilidad de las personas interesadas en conocer nuestras colecciones. Rogamos nos disculpen estas deficiencias que iremos subsanando de manera escalonada y de lo cual daremos periódicamente cuenta en nuestra página web y redes sociales.

© 2017-2021. Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. c/ Alcalá, 13. Madrid
Ayuntamiento de Madrid
Esta base de datos/portal web se ha iniciado gracias a una subvención nominativa de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos del Ayuntamiento de Madrid con cargo a los presupuestos municipales de 2018