Aguilera de Heredia, Sebastián


1561-1627

Canticum beatissimae : Virginis deiparae Mariae / Sebastián Aguilera de Heredia.

Departamento: Archivo / Biblioteca
Signatura: M-4565
Editorial: Zaragoza : Institución Fernando el Católico, 1990.
Materias: MAGNIFICAT (Música)
Descripción física: Partitura (200 p.) ; 56 cm.
ISBN: 84-7820-073-8
Entidades: Institución Fernando el Católico (Zaragoza)
Observaciones: Publ. nº 1251 de la Institución Fernando el Católico y ejemp. nº 228 de la 2ª ed. del facs. con tirada de quinientos numerados.
Facs. de la ed. orig. de 1618.
Contiene: 32 magníficats (col.a 5 voces, dos col. de a 6 y a 8 voces, y otra a 4 + 4 magníficats a 8 voces en dos coros)
200 fol. (400 p.) musicales de 545x405 mm., papel verjurado Torreón de 125 grs. similar al orig., impreso en tinta negra con portadilla a dos tintas -negra y roja-, enc. artesanal en tela de Sajonia, estampada a una tinta, y cosida en hilo vegetal.
La imagen de este registro aún no está disponible y el texto está pendiente de revisión. Disculpe las molestias.
Compartir esta obra

Otras obras en la colección


NOTA: Estas bases de datos son el resultado de un trabajo acumulado en diversos departamentos y en períodos diferentes. Los usuarios comprobarán que hay registros incompletos y desiguales en contenido, campos que deberán ser revisados e imágenes que iremos sustituyendo a medida que se vayan haciendo las campañas fotográficas. Todo ello será un trabajo de meses y quizá de años que deseamos no demore la accesibilidad de las personas interesadas en conocer nuestras colecciones. Rogamos nos disculpen estas deficiencias que iremos subsanando de manera escalonada y de lo cual daremos periódicamente cuenta en nuestra página web y redes sociales.

© 2017-2021. Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. c/ Alcalá, 13. Madrid
Ayuntamiento de Madrid
Esta base de datos/portal web se ha iniciado gracias a una subvención nominativa de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos del Ayuntamiento de Madrid con cargo a los presupuestos municipales de 2018