CANCIONERO español / armonización B. García de la Parra ; êditado por la Sección Femenina de F.E.T. y de las J.O.N.S].

Departamento: Archivo / Biblioteca
Signatura: M-1634
Editorial: Madrid : Sociedad española de autores líricos, [d. 1940]
Materias: MÚSICA POPULAR-España.
Descripción física: Partitura (19 p.) ; 32 cm.
Autores: García de la Parra Téllez, Benito (1881-1954)
Observaciones: Fecha de publicación tomada del prólogo del cuaderno primero: "En Octubre de 1940 ..."
Contiene Cuaderno segundo: Tonadilla del ciego-Siglo XVIII (Madrid), Manchegas (Ciudad Real), La madre de esta mocita (Almería), Ya viene el carbonero (Murcia), Canción valenciana, Coloquio amoroso (Cataluña), Aura, egizu loto, loto (canción de cuna vasco-navarra), Caminito de Avilés (Asturias), Catro cousas hay n´o mundo (Alcalá-Lugo), Cuando el bien de mi vida (Cantar de primavera-Zamora), "La chana"-Tonada (Salamanca), El rumor de mis cantos (Canción de cuna-Castilla la vieja)
Legado Pérez Casas.
La imagen de este registro aún no está disponible y el texto está pendiente de revisión. Disculpe las molestias.
Compartir esta obra

Otras obras en la colección


NOTA: Estas bases de datos son el resultado de un trabajo acumulado en diversos departamentos y en períodos diferentes. Los usuarios comprobarán que hay registros incompletos y desiguales en contenido, campos que deberán ser revisados e imágenes que iremos sustituyendo a medida que se vayan haciendo las campañas fotográficas. Todo ello será un trabajo de meses y quizá de años que deseamos no demore la accesibilidad de las personas interesadas en conocer nuestras colecciones. Rogamos nos disculpen estas deficiencias que iremos subsanando de manera escalonada y de lo cual daremos periódicamente cuenta en nuestra página web y redes sociales.

© 2017-2021. Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. c/ Alcalá, 13. Madrid
Ayuntamiento de Madrid
Esta base de datos/portal web se ha iniciado gracias a una subvención nominativa de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos del Ayuntamiento de Madrid con cargo a los presupuestos municipales de 2018