Massimino, Frederico


1775-

Nouvelle méthode pour l'enseignement de la musique : 2e. partie : contenant une serie de solfeges à deux voix principales et une basse, avec accompagnement de piano / par Frédéric Massimino de Turin.

Departamento: Archivo / Biblioteca
Signatura: FJIM-36
Editorial: Paris : Chez l'auteur, 1820.
Materias: SOLFEO-Instrucción y estudio.
Descripción física: Partituras (192 p.) ; 36 cm.
Observaciones: N. pl.: 6M.
Faltan las P. 39-42 y 51-83.
Son lecciones a 3 voces con piano.
La imagen de este registro aún no está disponible y el texto está pendiente de revisión. Disculpe las molestias.
Compartir esta obra

Otras obras en la colección


NOTA: Estas bases de datos son el resultado de un trabajo acumulado en diversos departamentos y en períodos diferentes. Los usuarios comprobarán que hay registros incompletos y desiguales en contenido, campos que deberán ser revisados e imágenes que iremos sustituyendo a medida que se vayan haciendo las campañas fotográficas. Todo ello será un trabajo de meses y quizá de años que deseamos no demore la accesibilidad de las personas interesadas en conocer nuestras colecciones. Rogamos nos disculpen estas deficiencias que iremos subsanando de manera escalonada y de lo cual daremos periódicamente cuenta en nuestra página web y redes sociales.

© 2017-2021. Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. c/ Alcalá, 13. Madrid
Ayuntamiento de Madrid
Esta base de datos/portal web se ha iniciado gracias a una subvención nominativa de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos del Ayuntamiento de Madrid con cargo a los presupuestos municipales de 2018