Alcázar de Segovia antes del incendio. Friso del segundo lado en la Sala de las Piñas

Departamento: Archivo / Biblioteca
Signatura: FOT-03952
Observaciones: Según dibujo de José María Avrial. Forma parte de una serie de 24 fotografías enviadas, según una anotación, al "Señor Juan Bautista de la Cámara". La Academia conserva los negativos: 24 placas de vidrio que estaban guardadas originariamente en dos cajas de cartón con la siguiente etiqueta: “Plaques au gélatino- bromure d’argent. Préparées par E. Beernaert, a Gand (Belgique.). Dr. D.V. Monckhoven”.
La Academia tiene los dibujos originales.
Compartir esta obra

Otras obras en la colección


NOTA: Estas bases de datos son el resultado de un trabajo acumulado en diversos departamentos y en períodos diferentes. Los usuarios comprobarán que hay registros incompletos y desiguales en contenido, campos que deberán ser revisados e imágenes que iremos sustituyendo a medida que se vayan haciendo las campañas fotográficas. Todo ello será un trabajo de meses y quizá de años que deseamos no demore la accesibilidad de las personas interesadas en conocer nuestras colecciones. Rogamos nos disculpen estas deficiencias que iremos subsanando de manera escalonada y de lo cual daremos periódicamente cuenta en nuestra página web y redes sociales.

© 2017-2022. Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. c/ Alcalá, 13. Madrid
Ayuntamiento de Madrid
Esta base de datos/portal web se ha iniciado gracias a una subvención nominativa de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos del Ayuntamiento de Madrid con cargo a los presupuestos municipales de 2018