Serrano, Santiago


Villacañas, Toledo, 1942

Sin título

Departamento: Calcografía Nacional
Nº Inventario: R-8804
Nombre del impresor/estampador: CN
Fecha: 2004
Medidas de la hoja: 760 x 560 mm
Técnica: Aguatinta
Procedencia: Adquisición (14/02/2005)
Series: BBVA 2004
Observaciones: Santiago Serrano (Toledo, 1942), se formó entre Ma¬drid y París, ob¬te¬nien¬do becas como la Juan March y la del Mi¬nis¬te¬rio de Cul¬tu¬ra.
Ha par¬ti¬ci¬pa¬do en fe¬rias como Art Basel y ARCO, y en nu¬me¬ro¬sas mues¬tras co¬lec¬ti¬vas ce¬le¬bra¬das en países como Es¬pa¬ña, Ser¬bia, Ara¬bia Saudí, Mé¬xi¬co o Bra¬sil. Ha impartido numerosos talleres de y cla¬ses en el Círcu¬lo de Be¬llas Artes de Ma¬drid, la Uni¬ver¬si¬dad de Sa¬la¬man¬ca y la Fun¬da¬ción Mar¬ce-lino Botín.
San¬tia¬go Serrano tiene obras en el Museo Na¬cio¬nal Cen¬tro de Arte Reina Sofía, el IVAM, la Bi-blio¬te¬ca Na¬cio¬nal, el Museo de Arte Abs¬trac¬to de Cuen¬ca, el Museo Mu¬ni¬ci¬pal de Arte Con¬tem¬po¬rá-neo de Nimes (Fran¬cia), entre otros.
Derechos: Esta imagen puede estar sometida a derechos de autor.
Compartir esta obra

Otras obras en la colección


NOTA: Estas bases de datos son el resultado de un trabajo acumulado en diversos departamentos y en períodos diferentes. Los usuarios comprobarán que hay registros incompletos y desiguales en contenido, campos que deberán ser revisados e imágenes que iremos sustituyendo a medida que se vayan haciendo las campañas fotográficas. Todo ello será un trabajo de meses y quizá de años que deseamos no demore la accesibilidad de las personas interesadas en conocer nuestras colecciones. Rogamos nos disculpen estas deficiencias que iremos subsanando de manera escalonada y de lo cual daremos periódicamente cuenta en nuestra página web y redes sociales.

© 2017-2020. Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. c/ Alcalá, 13. Madrid
Ayuntamiento de Madrid
Esta base de datos/portal web se ha iniciado gracias a una subvención nominativa de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos del Ayuntamiento de Madrid con cargo a los presupuestos municipales de 2018