Viaplana y Casamada, Santiago

(siglo XIX)

Palacio de los Mendoza (Guadalajara). Corte longitudinal.

Departamento: Museo
Nº Inventario: MA-0216
Medidas: 551 x 753
Técnica: Papel agarbanzado claro. Tinta negra y aguada gris.
Procedencia: Monumentos Arquitectónicos
Observaciones: Guadalajara. Arriba, en el centro, a tinta: "CORTE LONGITUDINAL DEL ANTIGUO PALACIO DE LOS MENDOZAS EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA / PROPIEDAD DEL EXMO. SR. DUQUE DE OSUNA Y DEL INFANTADO." Abajo, a tinta: "Corte longitudinal por las lineas ab. bc. cd. indicadas en la planta principal". Firmado en el ángulo inferior izquierdo, a tinta: "Stgo. Viaplana y Casamada". Sellado por la Academia. Grabador: F. P. Baquero.
Estampado en la serie de Monumentos Arquitectónicos de España R-4312.
La imagen de este registro aún no está disponible y el texto está pendiente de revisión. Disculpe las molestias.
Compartir esta obra

Otras obras en la colección


NOTA: Estas bases de datos son el resultado de un trabajo acumulado en diversos departamentos y en períodos diferentes. Los usuarios comprobarán que hay registros incompletos y desiguales en contenido, campos que deberán ser revisados e imágenes que iremos sustituyendo a medida que se vayan haciendo las campañas fotográficas. Todo ello será un trabajo de meses y quizá de años que deseamos no demore la accesibilidad de las personas interesadas en conocer nuestras colecciones. Rogamos nos disculpen estas deficiencias que iremos subsanando de manera escalonada y de lo cual daremos periódicamente cuenta en nuestra página web y redes sociales.

© 2017-2020. Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. c/ Alcalá, 13. Madrid
Ayuntamiento de Madrid
Esta base de datos/portal web se ha iniciado gracias a una subvención nominativa de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos del Ayuntamiento de Madrid con cargo a los presupuestos municipales de 2018